Michael C. Hall no solo interpreta personajes icónicos en series igual de icónicas - Six Feet Under y Dexter, por nombrar dos - sino que también al muchacho se le da por cantar. Y la verdad, tampoco le sale nada mal.
Hall, junto a Matt-Katz Bohen (Blondie) y Pedro Yanowitz (Morningwood) lanza su disco debut, "Thanks for Coming", lleno de sintetizadores y con una cierta oscuridad que lo hace por demás interesante. Con toques new waves y rastros de psicodelia, el disco puede parecer difícil en la primera escucha, pero al darle una segunda oportunidad, temas como el que le da nombre al álbum, "Neverless", "The Deeper Down" y el sencillo "Eat and Eraser", te dejarán enganchado y aprenderás que a Michael C. Hall lo simple no le va.
Mención aparte para el nombre del grupo; en lo personal me parece una genialidad que no desentona con el contenido. Se me ocurre que Princess Goes to The Butterfly Museum debe considerarse como una de esas rarezas musicales con sonido característico, creadas por artistas que aportan el propio, generando algo distinto y a la vez, muy interesante.