En éste 2021 el inglés nos trae su 4° álbum, el cual se muestra muchísimo más pop que los anteriores, lo cual no significa que vaya en desmedro de su calidad, sino que muestra una faceta mas adaptada a la actualidad. Un sonido mucho más "simple" que deja de lado su folk tradicional (al menos el que lo hizo famoso) para concentrarse en canciones más livianas. Ésto no significa que la clase no se mantenga intacta. Las letras siguen sonando sinceras y puras. Si bien el sonido es netamente "comercial", está muy bien cuidado y arreglado, con una muy buena producción y la siempre fantástica voz de Bugg.
Reminiscencias que van desde los Beach Boys hasta ABBA, el sonido pop está muy cuidado y es muy disfrutable.
Los puntos altos vienen por el lado de "Rabbit Hole", "All I Need", "About Last Night" y el come neuronas "Lost" entre los radiales, mientras que "Hold Tight", que cierra el álbum es, en mi concepto, la mejor balada de Bugg desde "Broken"
En definitiva, un disco muy disfrutable, distinto dentro de la discografia de éste británico, del cual veremos en el futuro si mantiene éste estilo o vuelve a cambiar.
Sitio web: https://www.jakebugg.com