Bonobo està de vuelta y con un EP de poco más de 22 minutos repartidos en 5 canciones dispares pero a la vez integrantes de un todo. Es que si escuchás las canciones por separado probablemente no te digan mucho, pero en conjunto tienen como una "coincidencia" que las hace relativas una con otra.
"From You", tema central y que hable el EP, es una melodía dowtempo en la que te quedás esperando la "explosión", la cual nunca llega, cosa que sucede desde el comienzo en "Rosewood" con una letra minimalista y mucho, mucho ritmo. En "Tides", la voz de Jamila Woods le da una urgencia a una base lánguida que no resulta nunca aburrida, mientras que en "Otomo", retomamos al sonido de "Rosewood".
El EP culmina con la que es, pen mi concepto, la mejor canción del disco, "Shadows", con vocales de Jordan Rakei, tema del cual ya estamos experando mezclas y remixes, pues es un "Bonobo" puro al cual Green nos tiene acostumbrados.
En definitiva, un muy buen EP al que hay que escuchar en conjunto, para luego quedarte con la parte que más te haya gustado.