03 Nov
03Nov


Alguien que tiene en su curriculum el ser bajista de Joy Division, New Order, Revenge y Mónaco puede jactarse de no sacar irrelevancias al mercado. Y Peter Hook es uno de ellos.

Su último EP, "K%93" (¡Vaya nombrecito!) está compuesto por 3 canciones extremadamente cuidadas y que se alejan, en cierto modo, del sonido característico de las bandas mencionadas. En "Remembrance Day" está acompañado en voz nada menos que por el vocalista de Killing Joke, Jaz Coleman, quien le agrega una fuerza brutal al tema.

Hay que reconocer que "Giving up the Ghost" sigue la misma línea y, si te perdés los arreglos electrónicos del principio y final, corrés el peligro de pensar que seguís en la primera canción.

"Scrying" es, en lo personal, la más fácil de las 3 canciones que componen el trabajo, siendo su estilo más cerecano al pop lo que la lleva a ésta definición.

Lo curioso de todo ésto es que , a medida que las repetís, no solo encontrás las diferencias entre elllas , sino que también el "gustito" por una producción muy bien cuidada.

En resumen, 3 canciones bien hechas por un genio, no aptas para oídos que buscan canciones de fácil digestión.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.