Son Mieux ha sido uno de los favoritos de las estaciones de radio holandesas durante años. La banda de La Haya en torno a Camiel Meiresonne se dedica a crear canciones que piden convertirse en un éxito. En su segundo álbum, The Mustard Seed, hay algunos a los que deberías ceder después de una sola escucha.
En "Drive" resuena el aire bailable de los últimos lanzamientos de Balthazar, "1992" y "Dancing" At "The Doors Of Heaven" te cautiva de inmediato con ejecuciones de piano contagiosas, coros tremendamente pegadizos y toques de trompeta melodiosos. Y también es cierto que, en esa primera escucha, muchas canciones te paecerán calcadas. Pero, ya en "Can't Get Enough", Son Mieux emprende homenaje a Arcade Fire: abriendo con cuerdas pesadas y una guitarra acústica, desempaquetando con electrónica, cuernos fuertes y voces pesadas (juntas).
También es cierto que el álbum merece una segunda oportunidad. Parejo y excelentemente producido, con The Mustard Seed , Son Mieux ofrece un disco pop atractivo que no pasará a la historia, pero te entretendrá mientrass lo escuches
Sitio web: http://www.sonmieux.com/