10 Nov
10Nov


Rhye nos deja el que es, a mi entender, su disco más personal de su discografía. Canciones que hablan de experiencias de amor, soledad y rompimientos son la tónica general del disco, lo que no significa que sea carente de ritmo o tonalidades diferentes. Lleno de bases arreglos fantásticos, Rhye se las arregla por entretener durante los 47 minutos de duración. Por supuesto que hay puntos más altos que otros: "Black Rain", "Helpless" y son canciones que pasarás automáticamente a cualquier playlist que tengas, mientras que "Safeword", "Hold You Down" y "Fire" son, digamos, fácilmente olvidables. "Need a Lover" expresa perfectamente lo que el intérprete pretende, con un tono lastimero que logra el cometido  y la delicadísima "My Hearts Bleeds" tiene un ritmo extremadamente cool.

Y para aquellos que se aburren de los falsetes, aquí pueden encontrar la excepción que confirma la regla: no se concibe ninguna canción sin el tono de Mish, parecidísimo al de Sade, con esa cachondez que lo hace, por momentos, irresistible.

En definitiva, con altibajos, "Home" es un muy buen disco, vale la pena escucharlo y disfrutarlo: el Tipo sabe lo que hace y utiliza sus armas en muy buena forma.


Sitio Web: https://www.rhyemusic.com     

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.