Male Tears puede considerarse un "placer culposo". Es de esos grupos que te de vergüenza reconocer que te gusta. Ahora, dicho ésto, "Paradisco" es un discaso. Contiene todos los elementos fantásticos de los ochenta, noventa y lo que va del siglo veintiuno, los mezcla y consigue una mezcla de matices que te atrapan desde el primer tema.
Nadie puede negar que "Talk To Me", que abre el disco, es un tema que engancha desde el primer acorde, con sus "ruiditos" puestos en sus lugares perfectos, su aire eurodisco y sus arreglos perfectos.
Después tenemos, entre otros, el políticamente incorrectísimo "Sex On Drugs", "Regrets 4 Nothing", "This Party Ends In Tears", "Out Of My Life y algún otro que se me escapa, pero todo el álbum respira esa onda retro que no te deja de atrapar.
Otra cosa a destacar son las letras; si pensás que van de fiesta o de tonterías vanales, también te vas a sorprender: versos crudos, ayudados por la voz del vocalista James Edwards transmite todo ese dolor de rupturas, desentendimientos, amores no correspondidos y hasta lucha contra drogas.
En resumen, "Paradisco" tiene todo lo que los amantes de los 80's aman, aggiornado a nuestros tiempos. No solo es música para bailar, también es para escuchar y disfrutar. Excelente.
Sitio web: https://maletears.bandcamp.com/