El debut de Macy debe considerarse como lo que realmente es, una vuelta al viejo R&B clásico, pero con una frescura y descaro típico de quien llega para quedarse.
Esta joyita consta de 45 minutos que nos dejan con ganas de más, ya desde el comienzo con "Why don't You Call Me?", el cual te dan ganas de patear al imbécil que la deja esperando, pasando por "Do Something", "Calígula" (temazo) hasta llegar al super clásico "I Try", el cual más de 20 años después no pierde vigencia". Luego llegan otras gemas como "Still", "I Commited Murder" y el tema que cierra el disco "The Letter".
Otra cosa ya sabida: la voz de Macy. Esa voz rasgada y casi socarrona que trasmite exactamente lo que la artista quiere en el momento exacto convirtiendo cada canción en especial e irrepetible.
Amo a Macy Gray (por si no se dieron cuenta) y, es a partir de éste disco que me hice incondicional. Pecaré de subjetivo cuando digo que la seguiría aunque mañana sacara un disco con canciones infantiles de cumpleaños en griego, pero, bueno, en algún momento me la tengo que jugar.