El multinstrumentista sudafricano radicado en Nueva York Jean-Philip Grobler y Patti Beraneck, nos acercan "Utopia", un álbum con un sonido muy disco que indudablemente está muy bien realizado. Con una muy cuidada realización, el ritmo que consigue en cada canción hace imposible no "mover la patita". Con ésto no digo que el álbum esté hecho para pistas de baile, aunque sus remixes bien podrían serlo. Temas como "Rocket On My Feet" - mi favorito -, "Touch" o "Separate World" tienen ese aditamento "comeneuronas" que se te pega en el cerebro largo rato después de escucharlas.
Pero no todo es gloria en "Utopia". "Memory" suena muy aburrida sin despegar nunca y "The Golden Age" se queda a medio camino entre el pop clásico y el disco tradicional, , lo que lo hace intrascendente.
A pesar de ello, el disco vale la pena la escucha, ya que es muy entretenido y muy bien producido, sin sonar nunca recargado o forzado, lo que lo convierte en un muy buen álbum y a St. Lucia en un artista a seguir en el futuro.