Clemens Rehbein y Philipp Dausch están de vuelta con su cuarto disco, "Living in a Haze". Siguiendo su natutraleza, las canciones dificilmente llegan a los 3 minnutos de duración, lo que hace que en algunas de ellas te quedes con la sensación de querer más. Como siempre, la voz suave y carismática de Rehbein hacen que el disco sea disfrutable y pegadizo, aunque en una preimera escucha las canciones te puedan parecer todas muy parecidas. No hay canciones de relleno en el álbum, el cual estámuy cuidado en la producción y contenido.
Ahora, ¿qué se le puede crriticar al álbum? Lo dicho, la duración de los temas, el ritmo repetitivo en varias de ellas y el hecho de un a especie de "estancamiento" entre álbumes: éste suena exactamente igual a tres primeros. no hay avance. Es como que Milky Chance ha encontrado su sonido y no le interesa modificarlos ni avanzarlo. Hay que ver hasta cuando da buen resultado.
En definitiva, no voy a decir que es un mal álbum - de hecho es bastante entretenido - pero siempre pasa lo mismo con Milky Chance: 12 temas en poco más de 30 minutos parece poco para un dúo que demuestra saber lo que hace
Sitio Web: milkychance.net