Dentro de todo lo que nos dejó la pandemia en lo que materia musical respecta, encontramos el 2do trabajo de la pareja formada por Roddy Bottum (ex Faith No more entre otros) y Joey Holman, quienes bajo el nombre de Man On Man vuelven luego de 2 años con "Provincetown".
Este disco se mueve dentro de loas guitarras y el teclado dentro de un pop con distintos condimentos según la canción, lo que convierte al trabajo en algo muy disfrutable y atractivo.
Hay puntos muy altos en el álbum: el 1er single, "Taken From Me", "Gloryhole" y "Haute Couture" se llevan los aplausos en la primera escucha, pero luego de "saborearlo" encontrás un disco parejo, muy bien cuidado y totalmente diferente- Si bien pueden aparecer temas de bedroom pop, como "Feelings" y "Piggy", las guitarras están siempre presentes, a veces en forma más presentes y otrs más solapadas, pero siempre marcando y llevando la canción.
Muy buen trabajo de éste dúo, el cual mejora la ya de por sí buena apuesta del debut, creceindo y definiendo su sonido, haciéndolo más personal y destacable.
Sitio web: https://www.manonmanmusic.com/