06 Feb
06Feb

El 4° álbum de Francis se compone de 12 canciones que hablan pura y exclusivamente de amor. Hace un par de años posteó pidiendo que le mandaran el nombre de "sus" San Valentín a los fans y que él les haría una canción. Bueno, éste es el resultado.

Es un disco en su mayoría entretenido, con algunos puntos más altos que otros - personalmente "Going Home To A Party" y "Swooning" son las que más llamaron mi atención - "Dream House" se desarrolla a lo largo de los casi 38 minutos ente baladas pop sencillas, bien cantadas y producidas, en donde está a la vista (o al oído) dejándote una sensación optimista al término de la escucha. Y es que no hay ningún melodrama en el álbum, son 12 canciones positivas que reflejan un estado de ánimo ante las adversidades y los placeres del sentimiento.

JW Francis convierte un disco de pop empalagoso en uno divertido y pegajoso, bien hecho y con una simpleza que deb4ería ser tomada en cuenta por otros que a veces complican las cosas sin necesidad. Bien por él.


                                   https://www.jwfrancis.com

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.