El grupo de Aaron Bruno está de regreso con nuevo material, el cual sigue la tónica de sus antecesores. Un disco parejo, con 10 canciones bien producidas y arregladas, las cuales identifican claramente al grupo y podrían estar en cualquiera de sus anteriores producciones. Y ahí, quizás, está el mayor problema de "The Phantom Five"; hay momentos en donde la búsqueda de otro "Sail" se vuelve evidente y no hay una progresión en el sonido de la banda.
De todas formas no todo es negativo, aquí hay canciones que vale la pena escuchar: el 1er. corte - "Panoramic View"- es una canción sincopada que te queda dando vueltas en la cabeza. "A Letter To No One" te recuerda inmediatamnte a "Table for One" del "Here Comes The Runts" del 2018, mientras que "Barbarian" y "When I Was Young"salvan la pisada tranquilamente, siendo de esos temas que incluís en tu playlist sin problema alguno. El resto acompaña, de manera a veces más regular que otra, pero manteniendo las características habituales de Awolnation.
En fin, no es una maravilla de disco, ni siquiera el mejor trabajo del grupo, pero dista mucho de ser malo y, mucho menos, descartable. Da para darle una oportunidad.