01 Nov
01Nov

En el año 1991 irrumpió E.M.F. a las listas de todo el mundo, ilusionándonos conque en los noventa iba a existir algo más que Nirvana y sus derivados. LA histoia nos dirá que ninguno de ellos sobrevivió, digamos, más allá de 1994. En el caso de E.M.F. (sigla de Epson Mother Fuckers), nos hipnotizó con Schubet Dip, el álbum más fresco, inteligente, provocador e irresistible de ese año. Un disco que no tiene desperdicio y en el cual se ría injusto destacar algún tem asobre otro. El "Caballito de Troya" fue "Unbelievable", un tema con un sonido rockero electrónico y una letra rapeada que hizo bailar hasta los fanáticos de la ópera. "Children", "Travelling not Running", "I Believe", "Lies", "Longtime" son temas que de por sí justificarían cualquier lanzamiento musical...y acá están todos juntos.

Un discazo por donde se lo mire , o mejor dicho, escuche, que abrió la esperanza de que Kurt Cubain iba a tener algo de competencia en popularidad con algo totalmente distinto. Lamentablemente no le alcanzó para motivarlo.

Consejo: Escuchar Schubert Dip de corrido y en el orden establecido, le vas a encontrar el sentido a todo de hacerlo así.


PÁGINA OFICIAL:  http://www.emf-theband.com/

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.